29 oct 2008

CHiPs

California Highway Patrol, Patrulla Motorizada, o como le quieran decir, fue una de las mejores series del siglo pasado (para mas precisión entre los años 1977-1982).
Proagonizada por los galanes del momentoLarry Wilcox como el Oficial Jonathan A. Baker,Erik Estrada como el Oficial Francis (Frank) Llewelyn "Ponch" Poncherello y la participación especial de Robert Pine como el Sergento Joe (Joseph) Getraer.













Esta dupla de las autopistas de Los Angeles hicieron las delicias de todos los chicos de la época que lso veian como sus heroes y modelo de policia a seguir, absolutamente icorrompibles y que mostraban de un modo un tanto edulcorado la realidad de esa época.
Los capitulos duraban 40 minutos aproximadamente y los guiones eran muy entretenidos y lo mantenian a uno mirando la tele durante todo ese tiempo.


















En el año 1998 se hizo un telefilm producido por Larry Willcox que mostraba una posible reunión del elenco original de la serie. El Film se llamó "CHiPs `99" y se editó en VHS. Podremos ver a Poncharello y a Jon Baker un poco mas avejentados pero en suficiente buen estado para poder andar en unas nuevas motos policiales, ya dejando de lado las tremendas Kawasaki KZ1000 que tantas alegrias le han traido en la serie original.






















Y a modo de homenaje paso a mostrar algunas imagenes que formaron parte de la presentacion original y que relamente son originarias de las patrullas de autopistas californianas y el uniforme sigue siendo el mismo! salvo algunos pequeños cambios de diseño pero son casi iguales a los de la época.


La Gloriosa placa estrella de la Policia de Caminos de California










El parche que llevan en el hombro los oficiales
de patrullas.










Un montón de Kawasakis KZ1000 igualitas a las de la serie original, demostrando que era exactamente ese modelo el que usaban los policias en esa época.














Los verdaderos CHiPs de la actualidad andando por las autopistas californianas a bordo de uans tremendas BMW que meten miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario