Con ese plan de convertibilidad las importaciones estaban dadas a la orden del día y se comenzó a vivir una fantasía irreal, como que haya agencias de motos Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki e incluso Harley-Davidson. A lo largo y ancho de todo el país, y ver esas motos en las calles, era fabuloso. Motos japonesas o estadounidenses. Una cosa irreal.
Los modelos que más abundaban por las calles eran los siguientes:
| Harley-Davidson Fat Boy (1991) |
| Honda XR 100 R (1991) |
| Honda XR 250 R (1992) |
| Honda XR 600 R (1992) |
| Honda CBR 600 F2 (1991) |
| Honda VFR 750F (1992) |
| Honda CBR 1100 RR (1994) |
| Honda CBR 250 Hurricane |
| Honda CBR 900 RR Fire Blade (1996) |
| Honda Shadow (1994) |
| Honda Fourtrax 200 X |
![]() |
| Honda Fourtrax 300 EX |
![]() |
| Honda Fourtrax 90 |
| Honda Transalp (1991) |
![]() |
| Honda Africa Twin 750 (1998) |
| Honda ZB 50 (1991) |
| Honda Dax 70 (1998) |
Por ahora la primera parte dedicada casi exclusivamente a la marca Honda que fue exclusiva de los 90s, y le dedicamos un comienzo nombre a la gran Fat Boy que fue la moto que usaron en Terminator 2.
Más adelante seguiré con el informe y el resto de las marcas y modelos.
Hasta pronto!



No hay comentarios:
Publicar un comentario